La casa del Daily and Sunday Express. Ten Hag alineó lo que parecía ser su once inicial más fuerte para el primer equipo de esta temporada, y el United produjo uno de sus mejores primeros tiempos para liderar 2-0 al descanso. Rashford regresó al equipo después de ser dejado fuera en la victoria de la Copa FA del domingo pasado en el condado de Newport, y le tomó minutos abrir el marcador. El jugador de 26 años combinó bien con Luke Shaw para crear el cuarto gol de Rasmus Hojlund en cinco partidos.
Y el United debería haber entrado en el descanso con al menos el doble de su ventaja de dos goles. Una decisión de penal discutible permitió a Pablo Sarabia marcar desde el manchón en el minuto 71 antes de que Scott McTominay pareciera poner el resultado fuera de duda momentos después. Sin embargo, fue una imagen demasiado familiar ya que el United colapsó al final. Primero, Max Kilman marcó el 3-2 con cinco minutos restantes antes de que Pedro Neto pareciera haber marcado un impresionante gol de empate en el minuto 95.
Luego, Mainoo, quien se ha establecido como uno de los primeros nombres en la hoja de alineación de Ten Hag, produjo un momento de magia para restablecer la ventaja de los visitantes en el séptimo minuto de los nueve añadidos. Erik ten Hag habló después de la victoria 4-3 del Manchester United sobre el Wolves. Puede verificar en cualquier momento. “Es enorme [la victoria].
Pero primero vamos a tomar los aspectos positivos. Dictamos el juego durante la primera hora, y deberíamos haber estado arriba 3-0 o 4-0″, explicó Ten Hag a TNT Sports. “Al final, fuimos ingenuos en la forma en que concedimos los goles, pero mostramos resistencia, especialmente Kobbie Mainoo, fue un gran gol. “No soy el entrenador que le dice que estoy orgulloso, pero está haciendo un progreso increíble.
Tiene grandes habilidades y es un jugador de centrocampista que puede defender y atacar. (Imagen: Getty)
Rashford no perdió tiempo en silenciar a sus críticos después de una semana problemática. Ahora ha registrado tres goles y dos asistencias en sus últimos cinco partidos. Pero mientras Ten Hag, que manejó admirablemente el asunto a puerta cerrada, elogió el último gol de su No.
10, también reconoció al equipo por el primer gol temprano del United. Añadió: “Claro”.