Marcus Rashford ha sido multado con dos semanas de salario por el Manchester United (Imagen: Getty). Según informes, Marcus Rashford cerró a una mujer francesa fuera de su habitación de hotel y dejó su ropa en el pasillo después de una noche de copas en Belfast.
Se cree que la pelea estalló después de que se acusara al jugador del Manchester United de besar a otra mujer anteriormente en la noche. Rashford supuestamente se embarcó en una juerga de 12 horas en Belfast y faltó al entrenamiento de la mañana siguiente por enfermedad.
Una vez que el United se enteró, el jugador de 26 años fue excluido del equipo de la jornada contra el Newport County el domingo, y posteriormente multado con dos semanas de salario. Parte del polémico viaje de Rashford involucró una acalorada discusión con una mujer francesa, a quien el Daily Mail afirma que es su novia.
Según el informe, los huéspedes del hotel de cinco estrellas Fitzwilliam quedaron “shockeados” cuando estalló la pelea a las 3 am del viernes. Se ordenó que la mujer en cuestión saliera de la habitación de Rashford mientras el delantero inglés procedía a dejar su ropa en el pasillo después de ser acusado de besar a otra mujer anteriormente en la noche.
Según los informes, la acompañante de Rashford llevó sus pertenencias a recepción llorando y exigió una habitación separada mientras los testigos observaban. Una fuente del hotel dijo: “Marcus y su grupo volvieron al hotel después de las 2 am y subieron a su suite.
Estaba con una mujer que pensé que era su novia que se estaba quedando con él. Pero de repente hubo mucho ruido y voces fuertes cuando aparentemente comenzó a acusarlo de besar a otra mujer en el club nocturno Thompsons Garage.
“Le estaba gritando y acusándolo de no respetarla. La seguridad de Rashford se involucró y la sacó de la suite, y no la dejaron volver a entrar.
Los huéspedes se despertaron por el ruido. Rashford luego tiró todas sus cosas al pasillo y le cerró la puerta.
“Terminó teniendo que ir a recepción llorando pidiendo una habitación separada. Rashford claramente disfrutó en Belfast, pero lo extraño fue que estaba pagando todo con fajos de dinero que guardaba en una bolsa de lona”.
Express Sport se ha puesto en contacto con los representantes de Rashford para obtener comentarios. El equipo del Man Utd “cansado del comportamiento egoísta de Marcus Rashford” y se ha vuelto contra el delantero
Tan solo unas horas después de que estallara la supuesta discusión, Rashford fue arrastrado a un jet privado y volado de regreso a Manchester antes de faltar al entrenamiento por enfermedad.
El entrenador del United, Erik ten Hag, evitó las preguntas sobre la juerga de su jugador durante el fin de semana e insistió en que el asunto se resolvería “internamente”. Rashford regresó a Carrington el lunes para conversaciones decisivas con Ten Hag y el director deportivo John Murtough.
El club emitió un comunicado afirmando que el jugador “había asumido la responsabilidad de sus acciones”, aunque se rumorea que algunos compañeros de equipo y empleados están furiosos con su reciente comportamiento.