Phil Foden fue el héroe del Manchester City al marcar su segundo hat-trick en su carrera en una victoria por 3-1 sobre el Brentford. Los tres puntos significan que el City ha reducido la brecha con el líder Liverpool a solo dos puntos.
A pesar de que el Brentford tomó la delantera en el partido, el City logró empatar antes del descanso y luego Foden anotó dos goles más para completar su hat-trick perfecto. Foden ha demostrado su valía en el campo y su impacto ha sido decisivo para ganar partidos.
El regreso de Haaland al equipo también infundirá temor en los corazones del Liverpool y el Arsenal. A pesar de no marcar contra el Brentford, se espera que el internacional noruego, capaz de mejorar al City, sea un elemento crucial en los próximos meses.
Su regreso llega en un momento clave para el equipo. Por otro lado, Flekken demostró su excelencia en la portería del Brentford con 12 paradas asombrosas y una asistencia en el partido.
El juego estuvo marcado por momentos destacados, como el rendimiento de jóvenes promesas como Gvardiol, quien, a pesar de jugar en la Liga, se espera que tenga un gran impacto en el City una vez que se una al equipo.