Lisandro Martinez está enfrentando otro período de inactividad. El Manchester United logró su quinta victoria en siete partidos en Old Trafford, pero parece haber sufrido otro gran revés. Ten Hag estaba sonriendo después del partido, sabiendo que su equipo había superado al West Ham y se había situado sexto, a seis puntos de los puestos de la Liga de Campeones. Sin embargo, Martinez se retiró con lo que parecía ser un problema en la rodilla después de un choque contra Vladimir Coufal justo antes del minuto 70.
El jugador intentó continuar, pero minutos después cayó al suelo, y el United lo reemplazó con Raphael Varane. Martinez abandonó el campo con ayuda del fisioterapeuta del United, lo que sugiere que la lesión no era demasiado seria. “Lisandro Martinez parece estar malherido. Es muy malo para él.
Le deseamos lo mejor a Licha. También es muy malo para el equipo”, reveló Ten Hag. “Parece grave. Tenemos que esperar y hacer el diagnóstico adecuado.
En este momento, estamos muy tristes”. “Esperemos que no sea tan grave, pero solo podemos rezar. Parece que tendrá que perder algunos partidos por lesión nuevamente”. Agregó: “No puedo darles detalles.
Tenemos que averiguar en los próximos días cuál es el diagnóstico. Está recién regresando. Es muy importante para nosotros. Además de su habilidad futbolística, aporta espíritu al equipo”.
Martinez acababa de regresar después de cuatro meses fuera, tras someterse a una segunda cirugía por una lesión en el pie que puso fin a su temporada 2022/23. Jugó por primera vez desde la derrota 4-3 ante el Bayern Munich al entrar como suplente en el empate 2-2 del United contra el Tottenham el mes pasado. Luego fue titular contra el Newport County, el Wolves y el West Ham, destacando su importancia en los planes de Ten Hag. Pero el argentino podría enfrentarse a otro período en la mesa de lesionados si las preocupaciones del neerlandés son válidas.