Lisandro Martinez sufrió una lesión contra West Ham durante el fin de semana (Imagen: Getty). Manchester United ha recibido un importante impulso en cuanto a lesiones, ya que Lisandro Martinez al parecer no necesitará cirugía por la lesión en la rodilla que sufrió durante el fin de semana. El defensor salió cojeando del campo en la victoria de su equipo sobre West Ham el domingo, aunque el problema no parece ser tan grave como se temía inicialmente. Los Diablos Rojos han tenido una forma impresionante últimamente, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.
El equipo de Erik ten Hag se impuso con facilidad sobre West Ham el domingo, asegurando una victoria por 3-0 para situarse en sexto lugar en la tabla. Rasmus Hojlund abrió el marcador para el United antes de que Alejandro Garnacho anotara un doblete en la segunda mitad para sentenciar el partido. Sin embargo, el resultado se vio empañado después de que Martinez cayera al suelo en agonía en el minuto 71. El defensa central salió cojeando hacia el túnel y fue reemplazado por Raphael Varane, lo que generó temores de que el defensor enfrentara otra ausencia prolongada.
Hasta ahora, solo ha disputado ocho partidos en la Premier League esta temporada debido a lesiones. Erik ten Hag estará contento de que Martinez no necesite cirugía (Imagen: Getty). Sin embargo, el problema no parece ser tan grave como se había previsto inicialmente. Según TyC Sports, Martinez sufrió un esguince de ligamento colateral contra West Ham y se espera que permanezca fuera de acción entre uno y dos meses.
El internacional argentino tampoco necesitará someterse a cirugía por el problema, lo que significa que podría regresar a finales de marzo. Martinez publicó el lunes por la noche: “Quiero agradecer de corazón por el gran apoyo que he recibido y asegurarles que pronto volveré a estar allí afuera, y lucharemos juntos. ¡Siempre unidos!” Ten Hag estaba muy preocupado por la lesión de su defensor cuando fue interrogado al respecto el domingo, diciendo: “No parece bueno.
Hay una gran preocupación. Tenemos que esperar unos días para el diagnóstico. Él está muy triste, muy decepcionado”. Los problemas de lesiones de Lisandro Martinez están empezando a preocupar ligeramente al United, dada la importancia que tiene para su defensa.
Esperarán mejorar su profundidad en toda la línea defensiva en verano como resultado. Se espera que Sir Jim Ratcliffe orqueste una importante renovación en el plantel de Ten Hag, con refuerzos esperados en ambas áreas del campo, potencialmente a expensas de Jonny Evans y Varane en la defensa.